LOADING CLOSE

Entrenador personal de trail running

Entrenador personal online

Estamos en Madrid y entrenamos a deportistas de todo el mundo

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

¿Por qué es conveniente un entrenador personal de trailrunning?

El trail running es una modalidad de carrera a pie que, comparándola con el asfalto, viene a ser muy joven aún. No por ello deja de ser una disciplina compleja, en la que hay que tener en cuenta muchos factores, que no se tienen en el asfalto.

La figura de un entrenador personal de trail running, es imprescindible para todo aquél que se inicia en esta disciplina ya que aquí no se trata tan sólo de dar zancadas. Cuando decimos factores a tener en cuenta, nos referimos a la importancia de:

  • Conocer el terreno de juego
  • Poseer una correcta técnica tanto de subida como de bajada
  • Material que debemos utilizar según el terreno
  • Cómo debo alimentarme e hidratarme durante un entreno o en competición
  • Tener en cuenta los perfiles del terreno
  • Altitud a la que vamos a entrenar o bien competir

 

Un entrenador personal de trail running, que además esté en activo y que compita, es en definitiva un experto que podrá aconsejarte de la mejor forma posible para que domines la disciplina en cuestión lo antes posible. El entrenador personal de trail running en activo no sólo dispone de las herramientas necesarias para asegurarte un plan específico que se adapte y se ajuste lo mejor posible a tus objetivos, sino que, además, habrá vivido todo tipo de experiencias y conocerá el medio en cuestión mejor que nadie. Estos factores te garantizarán un asesoramiento con las mayores garantías posibles.

La vida de hoy en día y en la sociedad en la que vivimos la inmensa mayoría de nosotros, nos genera un estrés que muchas veces no sabemos como eliminar, y es por ello que buscamos un escape. De alguna manera el trail running es una forma de evadirse y de olvidar todos esos problemas que, a lo largo de la semana, se nos van endosando. Si a ello, tenemos que añadir y pensar en qué hacer o cómo aprovechar el poco tiempo libre del que disponemos, apaga y vámonos.

Por ello mismo la figura del entrenador personal de trail running, te puede ayudar, no sólo para planificarte una temporada de competiciones, sino para optimizarte las semanas y que esto mismo no te genere aún más estrés. Confía en un entrenador personal de trail running.

Tan sólo tienes que probar y te aseguro que todo será más fácil.

Modalidades Trailrunning
Expertos en entrenamiento de trailrunning, ultradistancia, kilómetros verticales, carreras en línea
Entrenamiento online
Entrenamos a deportistas de cualquier parte del mundo con nuestro método totalmente online. Da igual dónde estés. Conócelo!!
Entrenamientos solo para ti
Personalizados, exclusivos y artesanales, pero de verdad !! Los objetivos de cada cliente son diferentes. Nuestros entrenamientos tienen que ser diferentes
Compromiso
Te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Solo te pedimos ilusión, constancia y disciplina. Lo demás… es cosa nuestra.

Somos atletas de élite y te podemos ayudar

La importancia de una figura como entrenador personal de trail running o entrenador personal de triatlón está más que demostrada, no sólo para alcanzar y cumplir todos aquellos sueños que te propongas, sino que además el entrenador personal de trail running que es a la vez, atleta de élite y está en activo, conoce mejor que nadie, todos los aspectos del deporte en cuestión.

Un atleta de élite con toda una vida detrás dedicada al deporte, ha pasado por tipo de situaciones de las cuáles ha tenido que adaptarse para mejorar. Si a esto se le añade que siempre ha tenido la figura de un entrenador personal de trail running o la figura de un entrenador personal de triatlón, este atleta habrá alcanzado casi con total seguridad todos los conocimientos habidos y por haber.

Uno no nace enseñado dice el dicho, puedes nacer con unas prestaciones y disponer de una buena genética, pero si no tienes a nadie que te guíe, seguramente no evolucionarás. Se pueden alcanzar retos inimaginables sin llegar a ser un privilegiado genéticamente hablando, pero es verdad, que habrá que poner más ímpetu y ser más constantes para ello. El entrenador personal de trail running o de triatlón está precisamente para eso.

Precios y tarifas

Todos nuestros servicios son ofrecidos por nosotros.

Todos los precios incluyen IVA.

Entrenador carreras de asfalto

50€/ mes
  • Carreras de asfalto 10K
  • Entrenamiento media maratón
  • Entrenamiento maratón
  • Entrenamiento carreras de fondo
  • Entrenamiento online
Más información >>

Entrenador personal en Madrid

Consultar
  • Adaptado a cualquier objetivo
  • Diseño a medida
  • Seguimiento constante
  • Entrenamiento online
  • Entrenador personal
Más información >>

Blog especializado de entrenamientos