LOADING CLOSE

Entrenador personal en Madrid

Entrenador personal online y presencial

Estamos en Madrid y entrenamos a personas de todo el mundo

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

¿Por qué es conveniente un entrenador personal?

A todos nos gusta lucir un cuerpo bonito, pero para nosotros lo más importante independientemente del aspecto físico, es la salud. Gozar de una buena salud debería ser ante todo, el objetivo principal de cualquier persona, ya que si no gozamos de ella, no podremos vivir la vida plenamente.

El entrenador personal es consciente de ello y para esto mismo se prepara. Nosotros queremos ofrecerte el mejor servicio, un trato de tú a tú, con un seguimiento constante, día a día, todas las semanas, porque es imprescindible un buen feedback con el cliente para adaptarnos lo mejor posible a los posibles cambios, imprevistos y compromisos inesperados.

En la vida muchas veces lo verdaderamente difícil es dar el primer paso, pero una vez te has decidido, piensas: ¿y por qué no habré empezado antes? ¿por qué nadie me había dicho que el deporte es tan maravilloso?

Es un estilo de vida saludable, dónde conoces a mucha gente, en un ambiente sano, amable. Es una excusa perfecta para conocer sitios distintos, viajar, hacer amigos, entrenar en grupo, en definitiva cambiar totalmente la rutina de hacer siempre lo mismo. Y poco a poco, sin darte cuenta, no sólo estarás ganando años de vida, sino que además la estarás viviendo intensamente. Confía en tu entrenador personal.

Muchas personas son las que han pasado por nuestras manos, muchas personas son las que a día de hoy han confiado en nosotros y podemos presumir de tener muchos amigos!!

Entrenamiento adaptado
Entrenamiento profesional adaptado a tus objetivos
Entrenamiento personalizado
Te enseñamos, te ayudamos, te motivamos y estamos a tu lado constantemente
Todo tipo de programas
Adelgazar, ganar musculatura, perder peso equilibradamente, ponerte en forma, tonificar, recuperte de una lesión… Cuéntanos qué necesitas!!
Ponte en forma
Te ayudamos a alcanzar tus objetivos. Solo te pedimos ilusión, constancia y disciplina. Lo demás… es cosa nuestra. Equilibra cuerpo y mente y siéntete bien

Entrena con Nerea Martínez y Tito Parra

Si buscas un entrenador personal en Madrid pídenos lo que necesites. Si estas interesado en un plan de entrenamiento para un objetivo en concreto, si bien, necesitas planificar una temporada completa de carreras o si por el contrario tan sólo quieres empezar con una rutina para ponerte en forma, ponte en contacto con nosotros.

Nosotros estamos afincados en la sierra de Madrid, podemos decir que el sistema Central es nuestro terreno de juego, es nuestro patio de recreo. Si quieres descubrirla con nosotros, bien en grupo o tú mismo, tan sólo tienes que contactar con nosotros. Estudiaremos cualquier idea que se te ocurra para darte el mejor servicio. Disponemos de guías de montaña titulados para darnos la mayor seguridad y garantía posible requerida en cualquier actividad que se realice por montaña.

¿ Quiénes somos ?

Precios y tarifas

Todos nuestros servicios son ofrecidos por nosotros.

Todos los precios incluyen IVA.

Entrenador carreras de asfalto

Desde 50€/ mes
  • Carreras de asfalto 10K
  • Entrenamiento media maratón
  • Seguimiento constante
  • Entrenamiento carreras de fondo
  • Entrenamiento online
Más información >>

Entrenador carreras de montaña

Desde 50€/ mes
  • Ultra trail running
  • Entrenamiento personalizado
  • Seguimiento constante
  • Entrevista personal
  • Salidas al monte (Madrid)
Más información >>

Blog especializado de entrenamientos