LOADING CLOSE

¿Quiénes somos?

Nerea Martinez Urruzola y Tito Parra Hernández son dos  deportistas y grandes atletas, Además de compartir su pasión por el deporte y la montaña, son también pareja.

Tienen una dedicación casi exclusiva al deporte de competición desde hace ya más de 3 décadas. Durante este periodo han conseguido infinidad de logros deportivos, tanto en las carreras de montaña, en los Raids de aventura internacionales. y en el triatlón por parte de Nerea.

Nerea estuvo cuatro años becada en el Centro de Alto Rendimiento Joaquin Blume, formando parte de la Selección Española de Triatlon.

Tito, viene de un mundo diferente: la montaña. Comenzó en la escalada, el ski y el alpinismo desde bien jovencito. Ha tenido la suerte de criarse en la Sierra del Guadarrama.

“Entrenando y enseñando conjuntamente desde hace ya 10 años”

Nerea Martínez Urruzola
Nerea estuvo cuatro años becada en el centro de alto rendimiento Joaquin Blume, formando parte de la Selección Española de Triatlon.
Tito Parra Hernández
Tito, sin llegar al más alto nivel en triatlón, viene de un mundo diferente como es la montaña, comenzando en la escalada, el ski y el alpinismo desde bien jovencito

Nos gusta lo que hacemos

Nuestros valores impiden que seas un cliente más.

Tu plan de entrenamiento será tuyo y diseñado sólo para ti.

Propón tu objetivo y te ayudaremos a alcanzarlo

Entrenador de Ultra Trail Running100%
Entrenador de Triatlón100%
Entrenador de carreras de asfalto100%
Entrenador personal y personalizado100%

¿Cómo trabajamos?

Una vez que la persona interesada se pone en contacto con nosotros, realizamos una entrevista vía teléfono, generalmente. Si la situación geográfica lo permite, podemos concertar la entrevista en persona.

En dicha entrevista tratamos de obtener la mayor información posible de la persona con la que poder diseñar un plan específico. Para ello, es imprescindible conocer:

  • El historial deportivo de la persona
  • Disponibilidad horaria para entrenar
  • Posibilidad de realizar sesiones de fuerza
  • Prueba de esfuerzo

 

Esta última prueba nos garantiza la aptitud del individuo para llevar a cabo una práctica deportiva normal y nos ayuda también a establecer las zonas de trabajo y objetivos principales.

En base a todos estos datos nos ponemos a trabajar en la planificación del deportista, tratando de adecuar los entrenamientos a las posibilidades de cada individuo. El envío de la programación se realiza vía correo electrónico cada dos semanas, en caso de no haber percance alguno tipo lesión, enfermedad, … donde se pasaría a hablar con el deportista a diario para hacer un seguimiento de su evolución y adecuar las sesiones según proceda

Creemos que la constancia y continuidad son imprescindibles para que un plan de entrenamiento personalizado acabe dando sus frutos

Se pide un compromiso y comunicación continuada mediante resumen semanal o envío de las sesiones de entrenamiento grabados para estar al tanto en todo momento del trabajo realizado por nuestros deportistas.

La importancia de una figura como entrenador personal de trail running o entrenador personal de triatlón está más que demostrada. Además, un entrenador que es a la vez, atleta de élite y está en activo, conoce mejor que nadie, todos los aspectos del deporte en cuestión.

Nerea Martínez

Nerea Martínez Urruzola

Nerea Martinez Urruzola, una de las más grandes deportistas del panorama internacional. Con un palmarés casi imposible de igualar, pero a la vez de una calidad humana, sencillez y talento que la hacen aún más grande si cabe. De esas personas que nacen con luz propia y brillan hasta el punto que hacen que todo sea más fácil.

Contactar con Nerea
Tito Parra Hernández

Tito Parra Hernández

Tito Parra, pareja y pupílo de Nerea. En todos estos años a su lado, ha evolucionado no sólo como atleta, consiguiendo un montón de victorias y podiums en carreras del panorama nacional, sino que además como persona, entre ambos formándonos para tratar de enseñar y transmitir todos nuestros conocimientos al que lo desee.

Contactar con Tito

Entrenamiento individualizado

Busco un plan de entrenamiento para un objetivo concreto

Información

Entrenamiento asistido

Busco un entrenamiento diseñado para tener asistencias

Información

Déjanos tus datos y te contactamos

Vivmos en Navalafuente, en plena Sierra de Madrid. Nuestra área de actuación se concentra en cualquier parte del mundo gracias a nuestro métod de entrenamiento on-line.

Te llamamos

Tu nombre

Tu email

Tu teléfono

Tu mensaje